domingo, 16 de febrero de 2014

Blogueando - cambio de prioridades

Que poquito blogueo últimamente.
No es que no me apetezca, la verdad es que en eso no hay problema - lo único es que bloguear sobre tu vida como mamá tiene dimensiones interesantes para aquellos que estén en este camino pero supongo que será aburrido para los que vengan a leer sobre Australia.

El caso es que cuando empecé a bloguear era una chica de 28 años, con novio australiano y con un trabajo que me permitía viajar por este continente. Ahora, soy una mujer de 36 años, con marido y bebita y otras prioridades muy distintas.

Espero que siga siendo interesante - yo os seguiré contando mis aventuras, lo que sea. A ver qué tal nos va. Si os interesa, seguid leyendo :). Aquí estaré.

11 comments:

monica dijo...

Nos interesa! keremos seguir sabiendo cosas tuyas/vuestras y ver fotos, sobre todo, d la peque.
Pd: Nos vemos pronto.
Besos

Anónimo dijo...

Siii, no dejes de mantenernos informadas!!
Muaa!
Ada

Henar Arranz Moran dijo...

Claro que nos interesa! Hay quien ha ido y vuelto a Australia gracias a tus historias, te ha leído durante AÑOS y sigue metiéndose de vez en cuando para ver cómo le va a esta chica catalana de Australia :) Tienes una niña preciosa, por cierto. Saludos. Henar

Vilma dijo...

Buenos días Silvia, somos de Guiainfantil.com, y necesitamos un email para comunicarnos contigo. Cuándo puedas, envíanos un email a vilma@guiainfantil.com. Gracias. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola petita!! claro que nos interesa... bloguea sobre lo que te de la gana... habla de ser mama en australia, que me parece que es mucho mas adaptable que en Spain. Pobre Spain!

un bexxito

isf

Mamá en Bulgaria dijo...

Hola! Aquí otra catalana expatriada.. Oye no tienes Twitter, o Facebook, o e-mail? Estamos un montón de mamás blogueras en Twitter, si te animas vente! :)

Anónimo dijo...

Hola Silvia, mi nombre es Mario Redondo y a finales de mayo iré por segunda vez a Australia. Mi trabajo en parte es acercar un poquito España a los que estais lejos. Vendo JAMON ESPAÑOL, serrano e ibérico REDONDO IGLESIAS y vamos haciendo una marcheta desde hace más de un año. Como te digo voy de trabajo pero me reservo un par de días para hacer turismo. He caído en tu blog gracias a google, porque iba buscando que ver en ese fin de semana. La vez anterior visite Sydney que me encantó. (mi trabajo está en Adelaida) y Mi idea a priori era volar a Melbourne... claro que me lo has puesto difícil con lo de Tasmania... voy a ver si puedo volar a Hobart. ¿crees que me dará tiempo en un par de días a sacarle algo de partido?

Gracias y un abrazo.

Mario.

Download The Amazing Spider Man 2 dijo...

Download The Amazing Spider Man 2

Madre primeriza dijo...

Bloquea, bloguea! De lo que sea! Te echo de menos ;)

Anónimo dijo...

Hola silvia.
Llevo siguiendote por aqui desde 2010 y me parece que es muy interesante todo lo que posteas.
Aprendo cosas sobre australia que no sabia y aunque yo no tengo posibilidad de ir alli me haces sentir como si estuviera. Y eso es muy agradable para mi.
Veo que ya hace meses que no te pasas por aqui y te echamos de menos.
Por cierto tu hija Maya esta muy graciosa.
Por favor vuelve de vez en cuando.
Un saludo
Ruth

Praveen RS dijo...

You have a very nice blog

Vertical Garden Planters