lunes, 12 de agosto de 2013

Blogueando muy poco

Bloguear (o escribir en el blog) cuando una va de culo no es fácil.
Literalmente, y sé que suena a excusa, no tengo tiempo.
Entre el trabajo, Maya y la casa (y un poquito de vida social) la verdad es que no llego a más. Pero no quiero cerrar el blog, porque de vez en cuando tengo el lujo de poder pasarme por él y leer tantas historias y cosas por las que he pasado.
Es como volver a un álbum de fotos olvidado debajo de la cama y de pronto, ver todos esos momentos: ¿Te acuerdas de aquel momento? Jaja, sí! ¿Y de cuándo pasó aquello?

Voy a intentar recuperar un par de posts que debería haber publicado mucho antes.

Así cuando mi audiencia de lectores españoles (que son por los que empecé escribiendo) vuelvan de sus vacaciones de Agosto, encontrarán algo que leer.
Yo me disculpo, de verdad - mi vida es más plena y ocupada que nunca, y soy más feliz que nunca, así que quiero compartirlo en la medida en la que pueda. 

5 comments:

Anónimo dijo...

Hoy he pensado en ti y me he dicho: voy a visitar a Silvia, a ver como está...Y aquí estoy. Qué casualidad!!, por lo que se ve hace bastantes días que estás "desconectada" y precisamente hoy que te visito das lo que buscaba de ti, señales de vida.
Aquí, en Bcn, todo bien, adaptándonos constantemente y sin darnos cuenta al curso natural de la vida.
Besos muy grandes.
Martin.

monica dijo...

Hola!
Ya sabes k akí nos acordamos MUCHO de ti, y desde hace poco más de 1año de alguien muy pekeñita y especial, sin olvidar a Paul, claro!
Vas a poner un par de entradas? guay! los k ya no estamos de vacaciones lo agradeceremos xk siempre sepasa un buen rato, así k las esperamos con ganas.
Muchos besos a los 3, a ver si nos envias unas fotos de los 3, ok?
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Silvia a mí me encantaría poder charlar contigo porque en breve vamos a Australia y tengo algunas dudaasdomésticas...mi correo es: m.lopez.ranchal@gmail.com

Mil gracias! !!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola Silvia! Descubrir tu blog ha sido mejor que vivir encima del Consulado de Australia, que gozada! Me animo a escribirte porque a mi marido acaban de confirmarle que le (nos) mandan de expatriados a Australia y por confirmar a lo largo de esta semana si finalmente vamos a la Delegación de Sídney o de Melbourne. Somos una pareja joven y en vías de formar una familia, asi que tu testimonio y consejos que serían de una ayuda impagable. ¿Puedo enviarte un correo a algun email? El mio : salcedoc80@gmail.com
Mil gracias de antemano. T

Madre Primeriza dijo...

¡Ni se te ocurra cerrar! A mi me encanta leerte!!!!
Un besazo para Maya y para ti!!!!