viernes, 8 de febrero de 2013

Video de los Reyes Magos en Australia

Como os dije, este año llegaron los Reyes Magos a Melbourne, organizado por el grupo de Españoles en Melbourne y el Consulado de España.
El video es de Mariona Guiu.

REYES MAGOS 2013 from Mariona Guiu on Vimeo.

4 comments:

Lucía dijo...

hola Silvia, hoy he acabado de leer todo tu blog, desde 2006 hasta hoy, y me ha encantado!llevo desde que tengo uso de razón ahorrando para ir hasta las antípodas (en parte porque también es sueño de mi madre)y por un momento he sentido estar allí.Y todo gracias a ti, jeje.
Ahora que soy madre (8 mesitos tiene) (enhorabuena por tu maternidad jeje)los ahorros ya te imaginas a dónde han ido a parar y bueno, pero lo de recorrerme el país no queda obsoleto por ello:)
Te quería preguntar un par de cosilas y si prefieres te escribo un email mejor, no sé si lo tienes apuntado por aquí, yo no lo he encontrado!!
un abrazo y a seguir así!!!!

Anónimo dijo...

Ingresa al mejor juego on line gratis de estrategia militar, politica y economia.

Ayuda a tu pais y a los aliados. Puedes convertirte en congresista, presidente del partido politico y del pais.

Gana dinero comprando y vendiendo armas y comida. Y hazte amigo de una gran comunidad

Que esperas? Ingresa

http://bit.ly/13zD0XI

Jordi Martinez Aznar dijo...

Hola,
Acabo de descubrir este blog y ya lo he puesto entre mis favoritos. No sé si te interesará el fútbol, pero por si te gusta a tí o conoces a alguien que le guste, te dejo la dirección de un blog que abrí esta semana sobre el tema. No es una maravilla, pero se hace lo que se puede :)

http://ftbsiempreganaalemania.blogspot.com.es/

Laura Hai dijo...

Hola Silvia, por Extremadura llueve cantidad, bueno por toda España, hace tiempo que no escribes nada, ¿que tal estáis por las antipodas? un saludo desde la tierra origen del jamón iberico !! hasta pronto