jueves, 2 de agosto de 2012

Maya y sus avances

Es alucinante lo que cambian los bebés en tan poco tiempo.
Mayita, que hoy hace 11 semanas, ha cambiado muchísimo en las últimas semanas.
No sólo ha crecido una barbaridad; su padre ha pasado de llamarla little mouse (ratoncita) a llamarla chunky monkey (monito gordo) en sólo unas semanas.

Empezó a sonreir a la semana 6 y ahora ya hace un ruidito cuando sonríe: ji ji!
Habla mogollón, y parece tener un par de sesiones diarias de charloteo a la mañana y la noche.
Y ahora ya empieza a tocar cosas, aunque no atina bien a cogerlas si que levanta la mano y la abre para hacer contacto con lo que sea que le ponemos delante.
Ha empezado a cogerse el chupete y se lo quita, y por casualidad, también se lo ha puesto ella sola un par de veces.
Y desde hace poco, también ha empezado a llorar por estar aburrida. Antes sólo lloraba por tener hambre, un pañal sucio o frío/calor, sueño... ahora también llora si no tiene suficiente entretenimiento. Entonces la llevamos a pasear por la casa o al parque si hace buen día, y a ella le encanta.

Y también ha superado todos los récords en cacas - hasta el cuello le han llegado esta semana. Literalmente.  Menudo panorama, la tuve que meter debajo del grifo casi enterita :')

2 comments:

monica dijo...

Jajaja, pobrecita!
Ahora es chunky monkey? jajajaja! este Paul...
K ganas de verla!

lollipop dijo...

Hola! Me llamo Sandra y soy nueva por aqui, te encontré buscando información acerca de Australia... un país que me fascina... y viendo tus fotos, comentarios, etc, me fascina más todavía, se te ve MUY FELIZ.

Me encantaría preguntarte mil cosas ya que me estoy planteando emigrar de España y Australia es una de mis preferencias debido a lo que tengo entendido acerca de ofertas de empleo referentes a mi profesión (enfermera)y que el destino en sí "me apetece", ¿podrías proporcionarme tu dirección de correo?

Muchísimas gracias :)

(Te encontré en facebook y te envié petición de amistad pero me estoy dando cuenta de que igual no es correcto, ya que supongo que tendrás el facebook como algo más personal, y es normal, perdona)