domingo, 13 de mayo de 2012

Que llegan mis padres!! Y otras noticias.

A 3h de recogerlos en el aeropuerto, que ganas!!
Es lo mejor, ese cosquilleo cuando vas a ver a los que más quieres, y tienes un montón de días por delante para compartir.

Estarán en casa unas 7 semanas - y algunos dirán "cuánto tiempo!" - pero realmente nos va a ir de perlas tener su ayuda, porque resulta que nos hemos comprado una casa nueva que nos proporcionará una habitación más y un segundo baño.
Nos hace falta, porque tenemos muchas visitas con la familia de Paul y ya no nos entra nada más en los armarios.
Así que mis padres nos ayudarán a encarrilar las cosas para la mudanza, además de con Garbancita, y a mi me relaja mucho saber que van a estar aquí durante estos días.

P.S. Hoy es el dia de la Madre en Australia, así que felicidades a todas las mamás que me lean desde Australia!

3 comments:

Anónimo dijo...

¿A qué precios acostumbráis a comprar los billetes avión Barcelona-Australia ida y vuelta? Me imagino que serán con trasbordo...Felicidades por la visita de tus papis, sé que te hace un mundo tenerlos junto á tí. Saludos desde BCN

Madre Primeriza dijo...

Garbancita, garbancita, ¿todavía no has salido de la barriguita?
¡Qué ganas tengo de que cuelgues una foto! Suerte con el parto, si es que no lo has tenido ya, y enhorabuena por vuestra nueva casa.
Muas!!!

fayol dijo...

Heyyy esta muy bueno tu blog!! .... que bonito será vivir en Australia. Mi sueño es emigrar allá, soy latino y en estos momentos estoy estudiando ingles para poder estudiar una carrera tecnica en Australia, quisiera que me facilites esa informacion porfavorrr, que carreras tecnicas son las mas demandadas alla!! ... no encuentro informacion clara por la web, tu que vives alla debes saber, agradeceria mucho tu apoyo, graciasss ..... te dejo mi correo porfavor respondemee . lp-mike@hotmail.com