miércoles, 7 de marzo de 2012

Comentarios: dejadme contacto

A muchos de vosotros no os conozco personalmente, y dejáis comentarios estupendos en el blog - gracias por tomaros la molestia y por leerme. Es un gustazo, la verdad.

Sin embargo, cuando me pedis consejo o hacéis preguntas sobre Australia no os puedo contestar porque muchos veces me dejáis el nombre pero no tengo ni email ni nada para poder contestaros.

Así que sólo un recordatorio, dejadme el email para poder contestaros.

3 comments:

Javier B.V dijo...

Hola! Gracias a ti por crear esta ventana que nos conduce a Australia, un destino que sin duda espero visitar algun dia no muy lejano y quizá en busca de oportunidades que hoy en España no hay. Yo gracias a Dios tengo trabajo pero sí que da un poquito de pena que siempre te sientes amenzado con el despido si no haces cosas que van en contra de los derechos de los trabajadores, derechos que tanto ha costado conseguir y que actualmente se estan pisoteando de mala manera.
Un saludo jbeve@hotmail.es

Unknown dijo...

Hola!

Me gusta mucho tu blog, llevo varias semanas leyendolo. Siempre he querido ir a Australia, pero me gustaria ir para aprender ingles (sobretodo) y quien sabe algo mas

Yo gracias a dios tengo trabajo, pero las cosas cada dia estan mas penosas laboralmente hablando, los derechos que mis padres lucharon para nosotros tener una vida mejor, cada dia van a peor.

Me gustaria saber cosas de Australia, aunque tambie he leido un blog de Byron Bay que tambien son españoles, pero tengo muchas dudas, tengo el gusanillo de conocer mundo (creo que viene de herencia)

Quiero saber, escuelas de idiomas, trabajos de IT (es a lo que me dedico en España), permiso de conducir, etc..

Mi correo jose.maria.lp@gmail.com

Te agradezco mucho este blog y sus curiosidades.

Gracias!

Felicidades por la Garbancita!

Besos

Anónimo dijo...

Hola Silvia,

Mi marido y yo estamos viendo la opción de dar el salto y buscar posibilidades allí en la tierra de Down Under. Estamos pensando en buscar sponsor para visado de trabajo en IT (para un Senior Software Engineer) en Melbourne o Sydney. ¿Alguna sugerencia?

Nuestro mail de contacto: laia.a.odo@gmail.com

Un abrazo y gracias por tu blog, es todo un descubrimiento.