sábado, 17 de diciembre de 2011

Enamorada de Melbourne


Llevo años enamorada de Melbourne.
Este video puede que os de una idea del por qué :)

6 comments:

Anónimo dijo...

Es muy bonito!!
Pero yo voy a enseñarte xq deberías volver a Barcelona (además de por la familia)...

COME TO BARCELONA
http://www.youtube.com/watch?v=XHG6e3P4eQ8

Robert

Mireia Pérez dijo...

Hola Silvia. Hace un par de semanas que descubrí tu blog y quiero decirte que me encanta.Yo quería comentarte mi caso y que me dijeras tu opinión.Me llamo Mireia, soy catalana como tú, soy podóloga (he visto que es una de las profesiones de la Skills Occupation List) por cuenta propia desde hace 5 años. La verdad es que emigrar a Australia es algo que lo he tenido en mente toda la vida: un tío de mi madre emigró con su familia, mis padres estuvieron allí cerca de un año y mi padre siempre quedó prendado de ese país. Ahora con esta crisis te das cuenta de la fuerte inestabilidad económica y de otros factores de España; yo no me gano mal la vida, tampoco soy una persona que necesite mucho, pero pensando en mis hijos, me gustaría un país mejor y con más oportunidades de prosperar. La cuestión es que me he informado y el Podiatry Board Council en Australia me pide unos exámenes previos, tengo un buen inglés pero necesitaré un inglés perfecto y mi pareja es audiólogo (otra profesión de la lista) pero tiene nivel de inglés O. Nos costará bastante ponernos al día y con la familia lejos, la pregunta es ¿crees que vale la pena?¿Realmente se nota para mejor, claro, la vida en Australia en cuestión de trabajo, sueldo, posibilidad de mejora laboral, buena formación contínua? Lo que pretendo es que si mi hijo no quiere estudiar tenga posibilidad de un trabajo digno y que pueda formar una familia, y si estudia, que pueda desempeñar su profesión y esté bien pagado y mejor considerado. Aquí en España, si no estudia tiene que "subsistir" toda la vida -puesto que la era de la construcción se ha terminado-, y si estudia puede optar a ser 1000eurista con suerte y de consideraciones y promociones ni hablemos. Vaya rollo te he soltado, sólo necesito que me aclares estas dudillas y me comentes qué tal llevas el tema de la family. Nosotros somos de Barcelona pero vivimos en Murcia hace 5 años -eso tenemos los catalanes, la inquietud nos corroe jejeje, así que veo a la familia unas 3 ó 4 veces al año también. Un abrazo muy grande tocaya, te paso mi mail: pallaress@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tan mal ves España? Qué lástima...

Laura Hai dijo...

Hola Silvia, me encanta tu vídeo de Melburne, lo cierto es que no me importaría pasarme los próximos seis meses en un curso de ingles y mientras ver, si tengo posibilidades de encontrar mi sitio en Australia, mi pareja y yo somos extremeños y vivimos casi 14 años en Lanzarote, cuando se pusieron las cosas mal regresamos a Extremadura pero es dificil la readaptacion, ahora, me preparo dos oposiciones del servicio de salud, busco trabajo y pronto dos años aqui, solo trabajé de auxiliar de vigilancia 4 meses, antes de regresar le plantee a mi familia un cambio de país y la señora no quería, (Australia esta lejos) ahora creo que se arrepiente... Nuestra hija se adaptó a Badajoz muy bien, es adoptada, del sur de China, creo que de todas las cosas que hice en la vida es lo único que hice bien. Bueno, sigue así, me encanta tu blog.

Beltran dijo...

Hola Silvia! Somos una pareja de Bcn que vamos a visitar Australia a finales de este año!
Nos encanta tu blog y desde luego después de verte en Españoles por el mundo una parada segura en nuestro viaje será Melbourne! A parte de visitar esta ciudad también queremos ir a Sydney y Cairns. ¿que lugar a parte de estos tres nos recomendarías? No sabemos que más añadirle ( que no sea el interior).
Muchas gracias Silvia! y Felicidades por el baby :) Salutacions desde Barcelona

Beltran dijo...

Silvia, vuelvo a ser yo... mi email es beltranvalles@hotmail.com,
Moltes gràcies per tot.