jueves, 15 de diciembre de 2011

Au revoir (y hasta pronto!)

El martes noche despedimos a mis padres en el aeropuerto.
Pasamos unos poquitos nervios, ya pensábamos que no podrian volar dado a que no quedaban asientos libres en el avión de Qatar (Melbourne-Doha).
Habian 7 personas utilizando billetes de empleados (ZED or standby) y solamente 6 asientos. Nos dijeron que se tendrian que quedar en tierra.


Y al ultimo minuto, parece que ser que alguien se quedo en tierra por problemas de visado y quedaron 2 asientos libres en total.
A mi me hubiera encantado pasar un dia mas con mis padres, pero lo cierto es que hubiera sido bastante impráctico para ellos.
Fue una despedida muy rápida porque tuvieron que correr para embarcar, pero quizás la situación de tanta prisa nos ahorró algunas lágrimas, asi que igual fue lo mejor para todos…


Los he estado echando de menos sin parar, y ayer fue un mal día. Pero hoy ya me encuentro mejor, y me quedo con lo positivo – han sido unos días muy bonitos y lo hemos pasado muy bien, con muchas risas.

Además me han arreglado la casa!

  • El patio está totalmente remodelado – ya os pongo unas fotos esta semana.
    Nuevas plantas, nuevo suelo, valla + mesa + sillas recién pintadas… todo parece nuevo.
    Y en un par de días tender lechuguitas y tomates de mi huerto.
  • Tengo más estanterias en mis armarios grandotes de la cocina asi que ahora tengo mucho más espacio para guardar cosas.
  • El horno está limpísimo!
  • El árbol de Navidad y las luces de Navidad están brillando – todo muy navideño en casa!

Ayer comí fideuá que me dejó mi madre hecha en casa – ay que ñami!!


Me quedo con todo, porque todo ha sido bueno y excelente, y con ganas de que vuelvan de nuevo!