jueves, 22 de diciembre de 2011

Aclarando intenciones

Alguien me dejó el siguiente comentario en el blog el otro dia:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Enamorada de Melbourne""
 Tan mal ves España? Qué lástima...
Desgraciadamente, no dejaron el nombre asi que tengo que responder a Sr./Sra. Anónimo.
Sr/Sra. Anónimo,
El video que publiqué el otro día era sobre Melbourne, sobre una ciudad maravillosa que alberga ambientes y lugares muy interesantes: parques, edificios preciosos, el río Yarra, sus terrazas...
Es una ciudad en la que me siento feliz, porque soy feliz aqui, y quizás eso colabore a mi enamoramiento de Melbourne. Quería compartir, con aquellos que me siguen en este blog, el porqué vivo en Melbourne y el porqué me gusta tanto.
Desgraciadamente, usted debe haber interpretado el que a una persona le guste una ciudad con desdén hacia su pais de origen. Es una pena que esa interpretación haya sido tan simplista, porque no es justificada.
Nadie estaba hablando de lo mal que va España, sino de los lugares hermosos que hay en este planeta.
De lo mal que va España ya hablan todos los días los telediarios,  así que ese tema quizás lo hablemos otro día porque nos va a llevar para largo...

3 comments:

Anónimo dijo...

Sra. Sánchez!

El comentario de anónimo lo dejé yo (Robert) porque no me acordé de escribir el nombre.
Era un comentario dirigido a la chica de Murcia que ve el futuro de España negro, negrísimo.
En el que comenta que su hijo no tendrá trabajo si no se dedica a la construcción. Y diciendo que si tiene estudios solo será un mileurista.

Tengo muchísimos amigos que están en paro y lo están pasando mal. Otros que están trabajando con economía sumergida y lo están pasando mejor que yo. Algunos tienen trabajos mediocres y ganan lo justo para vivir. Pero también hay muchos que, aunque tengan trabajos poco cualificados, trabajan más horas o saben moverse mejor y viven como Dios.
Así que, España está mal, igual que muchas partes del mundo, pero si los propios españoles que tenemos trabajo lo vemos así, nunca saldremos del socavón. Todo depende de como se mire.

No pretendía cuestionar lo bonito que es Melbourne, ni lo bien que se vive allí, porque lo he sentido en mis propias carnes. Y lo confirmo: Melbourne es una ciudad muy bonita para vivir.

Pero si queremos que España mejores, los que vivimos aquí tenemos que tener ganas de mejorarlo.

ROBERT

Anónimo dijo...

je,je,je.. esto parece el telefonillo roto. Yo os comprendo a todos, a mi también me inquieta el futuro de mi hijo . Visite a mi familia en Australia hace unos añitos y volví enamorada de Australia. De Australia y de los Australianos. De su forma de vivir y de su mentalidad. Igual estoy confundida, y lo idealice todo. Pero me pareció gente muy organizada y trabajadora. Con una calidad de vida muy buena. Aman el lugar donde viven, lo cuidan y respetan.
Yo creo que viajar es bueno y tomar como ejemplo las cosas buenas que vemos. El hecho de que Silvia diga que está encantada de vivir donde vive, no menosprecia otro lugares como bien pueden ser España. Si esa chica de Murcia lee un poco mas del Blog de Silvia, vera que no fue nada acertado lo que dijo. Yo solo conozco a Silvia de leer su blog y me parece una chica con muy buen corazón. Y mala leche por lo que veo... pero con educación y respeto.(je,je,je..)
Es tan ridículo como pensar que por querer a tu marido o novio, le quieras menos a tus padres.
Por cierto Silvia, Felicidades por tu embarazo. Tengo un peque que cumplirá dos añitos en enero, es mi tesoro , mi motivación y uno de los pilares de mi vida. Ya lo veras, yo que pensaba que no tenía instinto maternal...
Un besito, Aran.

Anónimo dijo...

Perdonar, mi comentario esta fuera de lugar.. he leido el comentario de la chica de Murcia y no critica a Silvia por decir que esta encantanda de vivir en Australia. Ha sido un mal entendido.

Disculpar, Aran.