viernes, 10 de diciembre de 2010

Recordando las Navidades

El otro dia estaba pensando en las Navidades cuando era pequeña.
Estoy segura que mis hermanas estarán de acuerdo en que siempre fueron bastante emocionantes, sobretodo los dias antes de la llegada de los Reyes.
Mis padres siempre tenian y tienen todavia regalitos preparados, incluido carbón de azucar, que tanto nos gusta y una comida estupenda el dia de Reyes.

Me acuerdo un año en que mi hermana Isa y yo estábamos en la habitación, la noche de Reyes, atentas a ver si escuchábamos algo y convencidisimas de que oimos cascos de camello en el comedor. Super-especial.

El mejor regalo que recuerdo fue el año de las bicicletas, quizás el que más ilusion me hizo. Eso si, hasta que encontramos las bicicletas en casa de la yaya habian pasado ya horas y la desilusión de no ver una bicicleta al levantarme fue tremenda.
Pero fuimos a casa de la yaya y alli estaban!

Cuando era más mayor las ilusiones vinieron con Miriam, porque ella era más pequeña y la ilusión más grande. Me acuerdo que me gaste mis primeros ahorros en comprarle un Gusiluz y a ella le encantó.

Y de ahi nació mi amor por dar regalos, estoy segura que fue en ese momento.
Cuando ví su dulce sonrisita. El mejor regalo de Navidad.

3 comments:

Anónimo dijo...

¡¡A mí me encanta regalar peraltas!!
Son superbonitas... así... redonditas, calentitas...
:o)

¡FELIZ NAVIDAD!

R.

Anónimo dijo...

ooooh si!! Para mi el año mas especial tambien fue el de las bicis! Fue uno de los regalos que esperabamos y esperabamos, verdad?? No creo que nos haya pasado con nada mas.... Que guai! Te acuerdas las cabalgatas con las primas Ana y Eva? Nos lo pasabamos genial.... Poniamos cositas para que los reyes tuvieran un aperitivo en casa... mantecados, vinitos para que bebieran... y asi acababa Papá, jajaja, durmiendo de un tirón!! Pero mira, todo vuelve, este año tambien va a ser super especial con Miquel. Que guai!
Te queremos , guapita.

Anónimo dijo...

Y no os acordáis de vuestros walkmans colgando de la ventanas? jeje! los reyes magos en nuestra casa no sé como lo hacían pero siempre buscaban los mejores sitios para esconder regalos, y luego, añadido a la emoción del día, había que jugar al frío-caliente... los Reyes ya les habían dicho a los papas dónde estaban los regalos. Y os acordáis de los chupitos paras los reyes y los cubos de agua para los camellos??
Y yo que me lo creía :O)
No recordaba el momento GUSILUZ, pero sí es verdad que para mí el GUSILUZ ha sido mi juguete más bonito, y por eso, el Miquel tuvo ya el suyo... y yo la sonrisa.
Os quiero mucho!! Gracias por el mejor regalo de esta Navidad, que estemos todos juntos otra vez en enero. Qué família más bonita!
Os quiero mucho,
La pequeña (todavía lo soy).