jueves, 1 de julio de 2010

En casa

Un poco más de 24h en Barcelona y encantada. Estoy en casa, me siento en casa.
Nada emocionante en las últimas horas, pero llenas de cosas que son importantes para mi: charlitas con mis padres, ratitos con mi sobrinito, risitas con mis hermanas.

Ahora estamos a punto de salir de cena, las chicas de la casa.

Mañana quedada con amigos en Barcelona.

Los últimos preparativos para nuestra boda en Menorca ya están casi acabados. También tenemos una comida con la familia la semana siguiente.

Estoy ilusionada, con muchas ganas de celebración y de dias importantes con Paul.

2 comments:

La Miriya dijo...

Disfruta cada momento mientras estes por aqui!!!!!
QUe seas muy feliz en esta nueva etapa y que vaya muy bien la boda!!!
Isa ya me contara!!!
Un beso
Mireia

Anónimo dijo...

Ola!! me sorprendió mucho tu idea de hacer un diario de este tipo. me parece muy interesante. Verás, quería comentarte una cosa. Soy una persona a la que la gusta mucho viajar, conocer gente de otros paises, otras culturas etc. Y verás, llevo un par de años dandole vueltas a lo de ir a vivir a otro país. Me he decidido, lo voy a hacer, lo mas pronto posible, porque es mi sueño, y vida no hay mas que una, y si quiero hacer mi sueño realidad, tengo que acerlo ahora. Pero antes de irme precipitadamente a Australia, me gustaría que me aclarases un montón de dudas. Del tipo: visados, residencia, trabajo, primeros dias... porfavor, si tu, o alguen puede aclararme algo, decirmelo porfavor. Muchas gracias, y buena suerte.