viernes, 1 de enero de 2010

En Barcelona y Feliz 2010

Pues ya llevo 6 días en Barcelona y se están pasando muy deprisa de nuevo.
El viaje fué estupendo. No solamente conseguí dormir un poquitín, sino que además tuve los mejores compañeros de vuelo que uno puede desear:
  • En el vuelo de Melbourne a Londres, me senté al lado de un hombre de 83 años que vive en Melbourne y se llama Charles. Fue un auténtico placer oir la historia de su vida, y todas las cosas interesantes que sigue haciendo: construye juguetes de maderas para niños y los dona a caridad cada año. Este año ha hecho 800 juguetes.
  • En el vuelo de Londres a Barcelona, con el pequeño Marcelo y su madre que son la mar de divertidos y posiblemente se pasan por este blog un día.

Mi hermana Miriam me estaba esperando en la puerta del avión y nos vimos unos minutillos antes de que ella se fuera a Praga. Ya ha vuelto y hemos pasado un ratito juntas. Super especial.
Y ver a mi sobrinito Miquel de nuevo ha sido una pasada! Que guapísimo y gracioso está.
También hemos pasado un par de días en Menorca. Medio viaje de placer, medio viaje de investigación ;)
Y estos días también he estado viendo a familia, a viejos amigos que hace tiempo que no veía (que alegria!).

De mi parte, Feliz Año Nuevo: Feliz 2010!!

2 comments:

pilar y marcelo dijo...

Hola Silvia. Ya veo en tu blogue que estas estupendamente en Barcelona. Nosotros estamos de vuelta en Londres con un frio horroroso. Marcelo ya ha vuelto al cole y claro se le ha hecho duro despues de tantos dias de vacaciones.

Espero que nos mantengamos en contacto y nunca se sabe quiza algun dia nos podamos ver mas rato que el del avion en Melborune. Ya sabes que es el sueno de Marcelo.

Feliz ano para ti y tu familia


Pilar y Marcelo

Reporter online dijo...

Hola;
Feliz 2010! y como has estado en Barcelona te comento que ahora mismo hace un frío que se las pela: ola de frío polar con mucha nieve por toda Cataluña...
Bueno, te deseo lo mejor;
puedes consultar mi blog de noticias cuando quieras:

http://infolocalnews.blogspot.com
News Online

Nos leemos;
un saludo de otro catalan, por BARCELONA!
Una Abraçada!