miércoles, 22 de julio de 2009

En Barcelona

He estado tan "ocupada" (ji ji) con mis vacaciones que ni tiempo de escribir tengo...
La verdad es que ya llevo exactamente 2 semanas en Barcelona, y por desgracia ha empezado la cuenta atrás.
Os pondré fotos en los próximos dias.

Un sumario de las vacaciones hasta ahora:
  • Los primeros días fueron estupendos - como siempre, una recibida estupenda en Barcelona y el momento más emocionante de este año, el conocer a mi sobrinito Miquel. Hemos pasado muchísimos ratitos juntos y me derrito... No es porque sea mi sobrino, pero es precioso y se rie se rie se rie... no sabe llorar!
  • Pasamos unos dias en Menorca que organizó mi hermana Miriam. Qué pasada! No sólo nos encantó la isla y sus playas, sino que lo pasamos muy bien con Miriam y Robert. Un montón de risas y anécdotas!
  • Después volvimos a Barcelona y hemos estado pasando ratitos familiares y con amigos, además de aprovechar para ver algunas cositas: playa de Cubelles, el balneari de Sta Coloma de Farners, las callezuelas de Barcelona que siempre me encantan, cenitas con amigos en Barcelona...
  • También tuvimos el bautizo de Miquel el sábado pasado lo cual fue bien para ver a primos y tíos. El bautizo estuvo muy bonito y Miquel se portó como un campeón - pobrecito mío parecía una pelota de fútbol (de brazo en brazo) y no dijo ni mú. Muy bueno que es.
Lo estamos pasando estupendamente.
Paul ya se vuelve en un par de días y a mi me quedan unos días más, aunque no muchos ya.
Aprovecharé para hacer un poquito de turismo estos días con él, y después intentaré pasar más tiempo con mis hermanas.
Un abrazo a todos y os pongo fotos pronto!