viernes, 3 de abril de 2009

Fiesta del Spanish Film Festival

Anoche estuve de fiesta en la inauguración del Spanish Film Festival 2009 (La Mirada). Tengo suerte de recibir invitaciones desde el consulado, y normalmente suelo llevarme a mi amiga Mónica, que lleva también casi 6 años y es de Zaragoza. Y cada año es mejor que el anterior – la verdad es que me lo paso estupendamente.
  • Para empezar, es una oportunidad fantástica para reunirte con compatriotas (yo tengo la suerte de conocer a bastante gente en el grupo) y para conocer a “los nuevos”.
  • El Festival es estupendo, la selección de peliculas es realmente buena y para el estreno este año nos pusieron una comedia argentina “Un novio para mi mujer” que fue divertídisima.
  • Después de la película, como no, hay fiesta de inauguración y comida y vinos españoles – asi que es una fantástica oportunidad para comer las cositas que tanto me gustan: jamón ibérico, tortilla, pinchos morunos... Ay que bueno!
Hoy estoy cansada, claro (y en el trabajo) porque llegué tarde a casa. Pero no me voy a quejar, con lo bien que me lo pasé! Vaya noche más estupenda, hay un grupo fabuloso de gente muy interesante. Los que me leais desde Melbourne – no os lo perdáis, pasaros por el Festival de La Mirada.