lunes, 30 de marzo de 2009

"Knowing" y Formula 1

Ayer fui al cine con mi amiga Sandi.Me invitó a ir con ella, porque tenía dos entradas para Knowing en Gold Class.
Los cines tienen categorías en Australia – como en los aviones. Hay categoría normal (y es como ir al cine de toda la vida) y categoría Gold Class (como primera clase en un avión).
Las entradas son el doble de caras, pero tienes (literalmente) un sofá reclinable para tí solo, camarer@ dedicada (sí, que te sirve vino o lo que quieras, durante la peli) y sólo hay unas 12 personas en todo el cine.Un lujo, claro - yo no voy nunca :).

Así, que cuando Sandi me invitó a ir con ella, claramente le dije que si.Fuimos a ver Knowing, con Nicolas Cage – que la verdad es que me gusta muy poquito (no me parece muy buen actor, básicamente). Parte de la peli, la rodaron en Melbourne, y aparecen actores australianos (Rose Byrne por ejemplo).
La peli me gustó – debo reconocerlo.

A la salida, nos pasó algo de lo más interesante.
El cine está en un centro muy famoso de Melbourne, donde además está el casino de Melbourne y un par de hotels lujosos.Decidimos salir por una de las entradas del hotel.

Al mismo tiempo que salimos, llegó un coche del que se bajaron un hombre de unos 40 y pocos, y una chica muy alta. Luego llegó otro hombre con una chaqueta blanca y un sombrero blanco, bastante llamativos. Un poco pintas, el tio, que queréis que os diga.

Sandi y yo les sonreimos y nos paramos a mirar un par de coches aparcados al lado, cuando nos dimos cuenta que teníamos un montón de cámaras de video enfocándonos (o mejor dicho, enfocando a los individuos que habian salido del coche y al tipo del sombrero blanco). Claro, nos apartamos corriendo porque pensamos… “Joer, estos deben ser famosos – y nosotras ahi al lado, en el medio!”. Ji ji ji.

Pues resulta que eran Michael Schumacher y David Coulthard, con las respectivas (supongo que eran ellas).
Menuda sorpresa.Poco más y le pregunto la hora y yo sin enterarme.

Este fin de semana hemos tenido el Gran Prix de Australia a unos kms. de casa.
Como cada año, Albert Park se ha inundado de fanáticos del motor, y los melburnianos han pasado un finde de sonora musiquilla con tanto coche circulando.

3 comments:

e.f.h. dijo...

Pero Silvia, no me digas que no reconocista a Michael Schumacher ????? Tenías que haber preguntado en que cadenas salía para ver si con suerte alguna era española y te vemos en la tele.

e.f.h. dijo...

perdon, reconociste.

MONICA dijo...

Joder nena, estoy con Eva, tendrías k haberles preguntado xa k cadena era, como seguramente española no era, haberlo grabado y nos lo pasas, ése hubiera sido nuestro cine en Gold Class, no veas!
Muchas felicidades x los 3añitos, cómo pasa el tiempo!
Un beso, nos vemos ya pronto.