sábado, 7 de marzo de 2009

En Hamilton Island (y esperando un ciclon)

Estamos en Hamilton Island - el hotel es fantastico, y tengo que decir que este es el sitio mas bonito en el que he estado durante mis 31 años de vida.
Es bien tropical, y las piscinas, las playas son una absoluta maravillosa. Las vistas desde el hotel (que por cierto, es estupendo) son inmejorables, tenemos islas y el arrecife a plena vista. Alucinante, de verdad. He estado en algunos sitios, y éste está en la lista TOP.

Las malas noticias son que han anunciado que estamos a la espera de un ciclón. Estará aqui en 14 horas, y ya estamos notando las consecuencias.
Se acabó la playita y el sol, lleva unas horas lloviendo.
No va a ser un desastre pero los ciclones son muy temperamentales y totalmente impredecibles, esta noche y mañana todo el dia no podremos salir del hotel. Vamos a experimentar vientos de 200 km/h y están movilizando a gente de otros hoteles para venir al nuestro, porque es el más seguro.
Asi que, voy a saber lo que es un ciclón, asi que ya os cuento.
Es de categoría 4 ahora mismo y se llama Hamish.

2 comments:

Anónimo dijo...

jolins Silvia! que nos asustas! cógete bien a Paul que está fuerte y te aguanta... qué lástima que se ponga a llover... aixx...

m.s.f.

JAL dijo...

Silvia! No puede ser que nos hables de un paraje tan ideal y no cuelgues alguna fotillo! Por lo del ciclón tranquilos, quedará en un airecillo de nada