martes, 17 de junio de 2008

Poco que contar

No tengo mucho que contar estos dias.
Aparte de ir de culo en el trabajo, tengo tiempo para poco más. Estoy acabando el proyecto para la compañia de seguros (tengo la presentación final el jueves).

La verdad es que estos proyectos son bastantes intensos y con viajes y trabajando al otro lado de la ciudad, no he tenido mucho tiempo para socializar últimamente (ni para escribir emails!).

Es una sensación estupenda, la de acabar algo grande de lo que te sientes satisfecho. Pero yo siempre me quedo un poco ploff (suena a tomate espachurrado).
Despues? Pues sigo teniendo más trabajo.
La misma empresa me ha contratado para la semana que viene, para un diseño pequeño (sólo son 4 dias).

También estoy leyendo un libro interesantímo, es una novela histórica en Japón y estoy aprendiendo algunas cosas sobre las costumbres japonesas (la novela es bastante antigua, se llama Shogun).

Y nada más... empezando el invierno en este hemisferio.

2 comments:

Monica dijo...

Nena, no paras de currar!! diles k te dejen respirar 1 pokito, aunke ya veo k los findes los aprovechas molt b, bien hecho! a ver si tienes tiempo y nos cuentas 1 pokito+.

Un beso

e.f.h. dijo...

Madre mía, "Shogun", esta novela es más vieja que yo, verdad? Me suena de haberla visto por mi casa desde que era pequeñita, y tengo una edad ya eh!!
Yo he terminado hace un par de días "La Catedral del Mar" y ha sido alucinante. Me ha gustado muchísimo como está escrita y la manera de introducir hechos reales y situaciones cotidianas de aquella época en Barcelona con la historia inventada que además es apasionante. Es el mejor libro que he leido en bastante tiempo, ... sin contar a Stephen King claro, que es un genio.

Pues eso, despues de mi discurso, que me alegro mucho de que trabajes en algo que te gusta tantísimo (que hoy en día lo puede decir poca gente).

Besos.