lunes, 21 de abril de 2008

La pelicula del año


Este fin de semana he visto un DVD que bien podria ser la pelicula del año.
INTO THE WILD, dirigida por Sean Penn.

La vi el viernes, y llevo 3 dias pensando en el mensaje.
Es una historia real, sobre la vida de Christopher Mccandless (en la foto).
Sobre la libertad, sobre la superficialidad de las cosas y de la sociedad, sobre la sencillez que a veces olvidamos...

Hacedme un favor y coged el DVD para verla.

5 comments:

Anónimo dijo...

¿Sabes el título traducido al español? Los títulos de las pelis cambian tanto del inglés al español... a veces ni se parecen!

La buscaré y la veré.

Besitos,
m.s.f (yo también!)

Anónimo dijo...

Hola Silvia.


Soy tu primo Juan Fran. Hoy he estado con tu hermana y me a dicho que tenias un blog. Espero que estes bien y que todo te vaya sobre ruedas. Un abrazo muy fuerte de tu primo. Seguiremos en contacto.

Sitos

EDUARD dijo...

Hola.
La banda sonora de la película es de Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam. No he visto la película, pero me imagino que debe de estar bien. Además, siendo de Sean Penn seguro que tiene mensaje.

JAL dijo...

La vi hace un par de semanas y me gustó mucho, su fotografía es extraordinaria.

Anónimo dijo...

Hola Silvia, como estas? Mi nombre es Adrian y me fui a vivir a Barcelona hace unos meses. La verdad que encontre este blog supuestamente de casualidad porque estaba buscando peliculas de Australia jaja. Pero bueno, como en realidad yo creo en las causalidades, aprovecho y te contacto por lo siguiente. Hay una persona que quiero mucho (Una amiga y algo mas) que hace unos meses tiene la idea de irse para Australia a vivir al menos por un tiempo. Su idea es hacerse un post grado y despues vera. El problema es que no se anima a dar el ultimo paso por algunas inseguridades que tiene. Pero yo estoy seguro que si logra vencer sus miedos, irse para alla sera lo mejor para ella y la pasara genial. Vos que estas alla hace ya varios años, no me podrias aconsejar que decirle para darle ese ultimo empujoncito que le falta? O bien, si te paso su contacto, poder hablar vos con ella? Nose, seguro pensaras: "..y a este loco que le pasa?.." jaja. Pero quiero buscar la manera de darle a mi amiga el ultimo empujon y que no se pierda todo lo bueno que le puede generar hacer este tipo de experiencias. Cualquier comentario tuyo o ayuda sera bienvenido.

Saludos y muchas gracias,

Adrian